Celina Eceiza

Celina Eceiza nació en el año 1988 en la ciudad de Tandil, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.
Cursó la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Arte (U.N.A). Realizó talleres proyectuales con Carlos Bissolino, Pablo Siquier y Viviana Blanco y clínica de obra con Gabriel Baggio y Rodrigo Alonso.
Obtuvo la Beca de formación artística otorgada por el FNA Y El Centro Cultural Haroldo Conti. En 2016 fue seleccionada como agente en el Centro de Investigaciones Artísticas (CIA) y en 2011 ganó el 2do premio en Proyecto A.
Entre 2012-2015 formó parte de la galería Big Sur, coordinando el área de publicaciones y selección de artes visuales en la revista digital e impresa. Con el proyecto de publicaciones ha sido seleccionada y participado de ferias nacionales e internacionales.
Entre sus muestras colectivas se destacan: Consti, Galeria Constitución; Estilo Estigma, curada por Mayra Vom; La sonrisa del alma sin dientes; Las manos en el fuego (exhibición colectiva curada por Mundo dios); Si supiera no lo haría (CIA); Señales de vida, Galería Pasaje 17; Galería Isla Flotante, Big Sur.
Realizó numerosas exhibiciones individuales: El diablo está en una flor, Moria Galería (2018); Big Sur (2015), Mundo Dios (2015), Agatha Costure (2013); Espacio Otero (2013); Isla Flotante (2011).
En 2019 ha sido seleccionada para el Premio Braque.

Cotelito

Cotelito, (José Ignacio Fernández)
Nacido en C.A.B.A., Argentina en el año 1983, vive y trabaja en Buenos Aires.
Realizó la Licenciatura en Artes Visuales con orientación en pintura en la Universidad Nacional de Arte (U.N.A.) y el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Profundizó sus estudios de clínica, análisis de obra y dibujo con Ernesto Ballesteros y Lux Lindner.
Realizó exhibiciones individuales en Moria Galería (2018); Piedras Galería (2017); Galería Atocha, Mundo Dios (2016); Naranja Verde (2014); Rayo Lazer (2014); Jardín Oculto Galería (2011) y en el Centro Cultural Cultural Recoleta (2010).
Entre las exposiciones colectivas se destacan:
Geometría Pueblo Nuevo, Piedras Galería, curada por Marcelo Galindo; 72° Salón Nacional de Rosario, MACRO, Museo de arte contemporáneo de Rosario; XXII Premio Klemm, Fundación Federico Jorge Klemm; La sonrisa del alma sin dientes, Alimentación General; Limonale, Künstlerhaus Vorwerk-stift, Hamburgo, Alemania (todas en 2018). Tiempo y Fuera, Fundación Lebensohn (2016); Cuánto dura un minuto, Museo del Libro y la Lengua (2015); Bienal de arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Cultural Konex; Curriculum 0, Galería  Ruth Benzacar (2008).
Desde 2010 dicta clases de dibujo en diferentes espacios de arte contemporáneo, entre los que se destacan el MAMBA, el MACBA, CCK y La Ene.

Mariano Ullua

Mariano Ullua nació en el año 1976 en la ciudad de Mar del Plata, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.
De formación autodidacta entre los años 2001 y 2004 asistió al taller del artista visual Jorge Macchi. Entre 2000 y 2001 participó del Programa de Análisis de obra del Fondo Internacional de Arte Contemporáneo de Mar del Plata y de la beca TRAMA en el año 2004. En el año 2005 le fue otorgada la beca para formación del Fondo Nacional de las Artes.
Ha realizado numerosas exhibiciones individuales y colectivas, tanto en instituciones como en espacios independientes. Entre ellas: Alberto Sendrós, Mundo Dios, Piedras, Le Putit Galerie, C.C España, Matienshon, Baltar Contemporáneo, Selvanegra.
Ha realizado exhibiciones internacionales como “A outra vertigem” en Recife, Brazil y “Nave Oporto-Mundodios” en Nave Oporto, Madrid. En 2017 “Tos Falsa” fue la primera retrospectiva del artista en Moria Galería, continuada por la secuela “Tos Falsa 2” en 2018.
En 2010 publicó un libro junto a la editora Tijuana de Sao Paulo, Brasil.
En el plano de la gestión coordinó junto a Juan José Souto y Daniel Basso el espacio Mundo Dios, entidad marplatense dedicada a fomentar la producción, estudio y experimentación de producciones visuales actuales. Participó como gestor y tutor en las dos ediciones de las becas de formación para más de veinticinco artistas locales y zonales, otorgadas con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Santiago Paredes

Santiago Paredes nació en el año 1988 en la Ciudad de Buenos Aires, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.
Egresado del Instituto Vocacional de Arte Labardén (IVA), cursó la Licenciatura en Artes Multimediales en la Universidad Nacional del Arte (U.N.A). Realizó clínica y análisis de obra con Fabian Burgos, Nahuel Vecino, Sebastián Bruno y Andres Sobrino. Participó del taller Diseño de Proyectos con la curadora mexicana Ixchel Ledesma. Ha sido asistente del artista Daniel Sheimberg durante 5 años.
En 2018 y 2019 fue seleccionado en el Concurso de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes. Realizó numerosas exhibiciones colectivas:
Una Comunidad Imaginada, Premio FNA (2018); TRIMARCHI, Hotel Provincial (2017); Bromatología, Moria Galería (2017); Tiempo y Fuera, Fundación Lebensohn (2016).
Entre sus muestras individuales se destacan: Tropical Mecánico, Mundo Dios (2018); Harumi, Moria Galería (2017); Peso Pluma, Galería Yapeyú y Copy Left, Moria Galería (ambas en 2016); Bikini Open, Teatro El Brío (2015); Sos vos con pelo pargo, Gabinete 2577 (2014); Esto, aquello y no lo otro, Galería Yapeyú (2013).
Desde 2016 vuelca su práctica a lo digital y textil. Realizó diferentes colecciones de indumentaria y accesorios. Sus diseños se venden en tiendas y boutiques de Buenos Aires, Córdoba, México, Colombia y Nueva York.
J
unto a Lucia Evangelista co dirige Moria Galería, espacio de arte contemporáneo ubicado en Villa Crespo. Dicta clases de artes visuales e historia del arte para adultos y niños en diferentes espacios de arte contemporáneo, entre los que se destacan el MAMBA, TATÁ TIMBÓ y Moria Galería. 

Mauro Agustín Cruz

Oscar Mauro Agustín Cruz nació en 1991 en Mar del Plata.
Estudió en la Escuela de Bellas Artes de La Plata. En el año 2013 participa del taller “Todo es Escultura” dictado por Juan Jose Souto. Conoce a Pedro Argel y Nahuel Aguero con quienes en 2014 funda Le Putit Galerie, primera galería de Arte Joven de Mar del Plata. Ese año comenzó interés por el tatuaje, actividad que realiza en la actualidad.
Participó en muestras en distintos espacios: Respeto Ironía, Le Putit Galerie (2014); La Cabida Eterna, Foyer del Auditorium de Mar del Plata (2015); Colección Privada, Moria Galería (2016); Post Dial Up en el Centro Cultural Recoleta (curada por Seba Acampante, 2016).  Junto a MOTP participó de Arte BA FOCUS La Boca (2016); Paisajismo, Chauvin continuo, Auditorium de Mar del Plata (2018); Bueno, hay otras maneras, Moria Galería (2018).
En el año 2017 realizó la Residencia para Artistas en URRA junto a Max Gomez Canle para la exhibición “Fulminante” en La Casa de las Culturas en Tigre. Durante 2018 y 2018 ha sido asistente de Max Gomez Canle nuevamente para la retrospectiva “El Salón de los Caprichos” en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
En 2019 quedó seleccionado por el FNA para exponer en Casa nacional del bicentenario.

ENGLISH