Directores: Lucia Evangelista / Santiago Paredes
Fotógrafa: Lulú Scalise
Diseño de Identidad: Rodrigo Soto Altamirano
Diseño Editorial: Nahuel Rodriguez
Web: Belén Machado

Desde febrero del 2016, Moria es una galería de arte contemporáneo, espacio de formación y editorial textil.
Buscamos promover, visibilizar y comercializar las prácticas centradas en la exploración de lo formal, la pintura expandida y el punto medio entre la ingenuidad y la ironía.
Los artistas comparten una sensibilidad común, arraigada a un espíritu generacional de fin de siglo XX. Nos parece vital darle libertad total a la hora de planear sus exposiciones, nos interesan las necesidades individuales de cada uno, llevando así el work in progress y el trabajo de taller a una situación expositiva.
Dirigida por artistas, la galería tiene una política de coleccionismo accesible, acercando al público general a poder consumir, convivir y ser parte de las producciones culturales contemporáneas.
Moria es un proyecto independiente que celebra bimestralmente una Feria de originales, textiles, cerámicas y publicaciones de más de 70 artistas, diseñadores y proyectos autogestionados. 
Desde 2017 somos parte de Abre Lista, conjunto de galerías de Villa Crespo, Palermo y Chacarita que abren sus puertas todas las tardes de los primeros sábados del mes.
Además de exhibiciones y workshops, por su carácter descontracturado, la galería funciona como punto de encuentro e intercambio para artistas, transformándose en un club social de artes visuales.

ENGLISH